Mi mejor amiga, suena bien eh! Pues mejor suena cuando sabes que es la única, la primera, la que cuando quieres reir esta ahí y cuando lloras solo con su presencia te tranquiliza y te hace sonreir. Que cuando menos te lo esperas te viene con una sonrisa, te da un beso y piensas, gracias por cruzarte en mi vida, gracias. Eso es lo que yo hago cada dia, dar gracias de haberla conocido, porque a pesar de broncas, enfados, gritarnos, llorar por la otra, sigues aquí, como el primer dia y sé que no te vas a ir. Daria todo por ti, todo y sé que no perdería nada porque si es necesario al fin del mundo juntas. Ya no me imagino un dia en el que no esté en tu casa, o el esperar de tu llamada para vernos o de simplemente que ya no oiga a la gente ese “Donde esta Nerea? Con Tamara” porque es asi, si no esta una, no esta la otra, si uno falta la otro sobra.
Hemos vivido de todo, de ir al parque de al lado de casa, de irnos los dos a tu pueblo, de irnos de vacaciones, hasta me iria al fin del mundo si pudiera. Hemos reido hasta llorar, y llorar hasta reir. De discutir a abrazarnos tan fuerte de no poder respirar y de abrazarnos hasta discutir del agobio. Que muchas veces no nos entendemos, pensamos distinto, actuamos diferente, pero eso nos ayuda a ver las cosas de diferente punto y aprender a convivir no solo contigo mismo. Que muchas veces odio como actuas, y otras tantas me encanta como eres. Que puede que te grite mucho, pero en realidad es para que me oigas bien y no te olvides de que estoy ahí. Que te recuerde muchas veces lo tonta que eres, pero eres una tonta a la que quiero con toda mi alma.
Llevamos toda la vida juntas y seguiremos, hemos discutido hasta no hablarnos durante meses, si, es cierto he llorado demasiado por ti, pero sabes? No importa, quien más te quiere, te hará llorar.
Muchas veces me paro y pienso que haría si un dia me faltas, y te juro que no me lo imagino, no puedo. Pero sé que nuestra vida va a ser la mejor vida que nadie a podido tener y esa será la nuestra.
No eres para nada perfecta, pero encajas perfectamente en mi vida. te quieero


No hay comentarios:
Publicar un comentario